Hola a todos, estoy dándole vueltas a la cabeza sobre los aspectos legales que se derivan de tener uno o varios Masternodes, en concreto referente a los impuestos, ¿Que consideración tiene el DASH a estos efectos?, ¿Y los beneficios obtenidos por los MN?, Si convierto DASH en euros, ¿es Hacienda consciente de esto?, por lo que he oído Hacienda está extremando la vigilancia sobre todos los negocios derivados o que tienen que ver con Bitcoin, ¿Como nos puede afectar esto a la hora de liquidar nuestros DASH?
Me refiero al marco legal en España aunque no se si usuarios hispanohablantes de otros países pueden tener las mismas dudas que yo.
Quizá Fernando o algún otro que tenga formación legal nos puede comentar algo sobre este tema, he mirado en Internet y toda la información se refiere al Bitcoin con lo que no se que parte es análoga al DASH y que parte es diferente como el tema de los MNs antes mencionado.
Gracias de antemano.
Me refiero al marco legal en España aunque no se si usuarios hispanohablantes de otros países pueden tener las mismas dudas que yo.
Quizá Fernando o algún otro que tenga formación legal nos puede comentar algo sobre este tema, he mirado en Internet y toda la información se refiere al Bitcoin con lo que no se que parte es análoga al DASH y que parte es diferente como el tema de los MNs antes mencionado.
Gracias de antemano.