Joney Castellanos
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Saludos a todos, hemos estado trabajando hace semanas en un proyecto muy emocionante para nosotros. Pensar en las soluciones a los problemas comunes es un reto y esperamos que nos apoyen comentando y disertando con sus opiniones, sean buenas o malas, para lograr enriquecerlo al máximo.
Un directorio lleno de comerciantes que aceptan Dash pero que no muestran muchas transacciones, necesita estrategias que motiven a los usuarios a pagarle a estos comercios en dash. Las metas alcanzadas por las organizaciones que han hecho un gran esfuerzo por atraer a esos usuarios, que es el caso de DashVenezuela, DashMaracay y DashMerchant con todas sus iniciativas, hicieron su trabajo de atraerlos al ecosistema, se requiere un empuje más para cambiar una dinámica financiera que siempre han usado, por una nueva tecnología que además requiere conocimientos prácticos para convertir bolivares en Dash.
Incluso, tener las dificultades en los sistemas de pagos que nos obligan a perder tiempo ante un POS convencional, o la devaluación de nuestros bolivares, no ha sido suficiente para lograr que el público masivo, cambie sus bolivares a dash logrando incrementar su uso organico.
Estamos convencidos que los incentivos pueden ser un buen impacto para quienes salen a comer y además de pagar su factura rápido, reciben un descuento, ellos tendrán que comprar Dash para poder hacer uso de ese descuento que es "Solo para Dashers" (el término dasher lo leímos por allí) .
Dash GiftCard es un incentivo para comerciantes y consumidores y aquí pueden apoyarnos votando en dashboot.
Plan Piloto:
200 GiftCard distribuidas por medio de una campaña hecha por nuestras redes y las redes de los comercios.
Publicidad orgánica en redes.
Interés del comercio
Interés del usuario
Los datos recogidos aquí nos permitirán adaptar un producto a las necesidades del mercado.
Facilidad de uso.
Métodos de compra de Dash.
Métodos de promoción.
Los comercios que hemos captado en nuestros eventos son parte de nuestra I Fase.
* Requieren adiestramiento al comerciante.
* Material multimedia para el consumidor.
* Promoción del producto.
* Registro videográfico de las experiencias.
* Entrevistas a los usuarios.
Nuestro reto es hacerlo sencillo para las mayorías y útil para encajar con las estrategias que llevan a cabo otras organizaciones.
La tecnología nos ofrece soluciones a problemas, no al contrario, queremos hacerlo práctico.
No olviden apoyarnos en DashBoost AQUI votando, compartiendo, comentando