mariaherrera1989
New member
buena pagina amigo,. una moneda con mucho futuro. mi direccion dash es XayP6ngXQgJJxwCybUheaviqRVmau399zu
Hola , como andan? , todo ok por aqui?. Bueno vengo a probar esta cripto moneda y a meterme en el mundo del DASH les dejo el monedero:
XkUXwBUb1bUJBdFHE66MuMVD8z6NHqiBSZ
hola amigos estoy muy contento con esta pagina aqui les dejo mi dirección de dash desde ya muchas gracias
XhExttv9A8RoABsbVM1TavSFeJKW3rrp2F
buenas tardes me paso por aqui a ver un poco de info y tambien a dejar mi monedero por aca les saludo y adios un besito :
Xus2rhfRR4kLQuEH8EFea6Q5xy7WBWmS5D
Buenos dias, excelente foro. una buena moneda para comenzar en el mundo de las criptomonedas. mi direccion dash es XoNx39AEpxE1okCZevrgUAXSddcEr3npnX
Hola tungfa hasta el momento no me ha llegado los dash sera xq mi id es de yobit y por eso se demora o sera x otra razon espero su respuesta gracias
buenas, me gusta mucho este foro y esta criptomoneda, mi direccion dash es XkqFtDKa4hiAN5vp4k1y2waKPyMpe5aK6s
hola, excelente pagina. mi wallet dash es XcGv2mdLvcR3NhexgaWvhMeA8zXGKELWYM
buena pagina amigo,. una moneda con mucho futuro. mi direccion dash es XayP6ngXQgJJxwCybUheaviqRVmau399zu
un amigo me recomendo este foro y esta bastante bueno. mi wallet dash es XviKhST4kPSzd1th3hjXpq3YDDvsLGb3Te
buenas noches, me gusta mucho esta pagina. mi cartera dash es XnaEukRUp9VbxNkCcPbbYW2f7ShGBfsu4o